viernes, 30 de septiembre de 2016

Análisis y Counters a Héroes de Ataque (Overwatch)

Nº1 Tracer













Uno de los héroes de ataque con más potencial, ya que bien manejada puede encargarse de un equipo entero y salir airosa gracias a su gran movilidad y va armada con dos pistolas automáticas de corto alcance. Para acabar con ella se debe eliminar esta gran ventaja. Algunos de los héroes con esta capacidad serían McCree con su Granada Cegadora y Junkrat con su cepo. Tampoco es descabellado utilizar un Winston aunque Tracer al ser un héroe que destaca en el corto alcance puede costar un poco.



Nº2 Pharah













El único héroe con la capacidad de establecer una superioridad aérea. Va armada con un lanzacohetes de largo alcance, por lo que no es muy buena idea combatir contra ella en espacios muy cerrados, ya que aunque puede que tengamos suerte y se termine matando puede fulminarnos de dos cohetazos.
Su habilidad Pasiva le permite planear, lo cual la deja muy expuesta a sus counters: los francotiradores como Hanzo, Widowmaker e incluso McCree



Nº3 Reaper














Uno de los héroes con mayor facilidad para eliminar tanques. Va armado con dos escopetas que aumentan considerablemente su daño conforme Reaper reduce su distancia con el blanco. La potencia es tal que puede llegar a matar a algunos héroes con tan solo un escopetazo, además cuenta con un Teletransporte y la capacidad de hacerse Invulnerable para escapar de una batalla. Los héroes con mayor capacidad para contrarrestarlo son Pharah, Genji, Bastion o incluso Torbjörn con su torreta.


Nº 4 Soldado:76













El héroe estándar de Overwatch. Va armado con un fusil de asalto capaz de lanzar de vez en cuando una salva de cohetes. Este héroe nunca debería de alejarse de su equipo, ya que es el héroe de ataque con menor potencia ofensiva. Además posee un Campo Biótico que puede curarle tanto a él como a sus aliados. Sus counters son Genji, Widowmaker y Reinhardt.


Nº 5 McCree


Resultado de imagen de McCree

El francotirador a alcance medio. Va armado con un revólver que le permite disparar tiro a tiro o vaciar un cargador entero en la cara del oponente a corto alcance. Sin embargo también posee una Granada Cegadora con la que aturdir y dejar expuestos a un vaciado de cargador a sus enemigos. Por si fuera poco, posee una evasión que le permite esquivar ataques y autorecargar su Revólver. Los héroes con mayor capacidad para contrarrestarlo serían Reinhardt, Roadhog y Genji.


Nº6 Genji

Resultado de imagen de genji
Otro héroe con mucho potencial, pero este más fácil de predecir que Tracer. Va armado con Shurikens los cuales lanza en ráfagas de 3 en línea recta o en abanico, cubriendo más distancia. Además posse una habilidad que le permite atravesar a todos los enemigos en línea recta y otra que le permite devolver proyectiles que le vengan por delante hacia la dirección en la que mira. Por si fuera poco posee doble salto y escalada. La mejor forma de acabar con Genji es con héroes que no gasten proyectiles como Zarya o Mei pero sin duda la mejor elección es Winston por la capacidad de perseguirlo allá donde vaya.


Nº7 Sombra
Resultado de imagen de sombra
El único héroe que destrona a Soldado:76 como héroe de ataque más débil. Va armada con un subfusil, como una pequeña UZI. Es capaz de hackear enemigos, lo cual hace que sean incapaces de utilizar habilidades o hackear packs de curación, la cual cosa hará que al equipo enemigo le resulte imposible utilizarlos, aparezcan el doble de rápido y curen aproximadamente un 20% más, aparte puede hacerse invisible, aunque no resulta ningún problema, pues si recibe daño o intenta disparar o hackear, se desvanecerá esta invisibilidad y también tiene una baliza que le permite teleportarse a la ubicación seleccionada, esto es un poco molesto, pero se puede contrarrestar facilmente con otra sombra hackeándola. Sus counters son actualmente Junkrat con su cepo, Symmetra con su Rayo de Fotones y Winton con su Cañón Tesla o Rabia Primigenia.




Bueno, pues este ha sido el análisis y los counters a héroes de Ataque de Overwatch, esperamos que os haya gustado y ayudado y nos veremos en futuras publicaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario